El venezolano Wilfredo Boscan se lució en la loma de los disparos, estuvo a dos outs de tirar juego sin hit, en el triunfo 3-1 de Tigres sobre Saraperos de Saltillo.
Al filo de la butaca estuvo el público durante el último juego de la serie en el estadio Beto Ávila.
Wilfredo Boscan salió en plan grande este domingo en el Beto Ávila
— Tigres de Quintana Roo (@tigresqroficial) June 24, 2019
Wilfredo Boscán (3-2) lanzó ocho entradas un tercio sin hit ni carrera, hasta que el emergente Chris Valencia dio hit al jardín central y luego otro par de imparables ligados le rompieron la blanqueada.
Hasta antes del primer indiscutible Boscán solo había dado dos bases por bolas, con cuatro ponches, además de que siete episodios los retiró en orden uno de ellos ayudado con un doble play.
El duelo de argollas se quebró en la baja de la sexta entrada, con homerun solitario de Reynaldo Rodríguez (6) por el jardín izquierdo, adelantando a los de casa.
Al siguiente rollo, los felinos con dos outs, anotaron dos rayitas, primero con doble de Yosmany Guerra y sencillo remolcador de Rubén Sosa, quien avanzó a la antesala en error del pitcher, timbrando con toque de Manuel Orduño, en la jugada de squezze play.
Saltillo anotó su única carrera en ls novena entrada en los spikes de Chris Valencia.
Félix Doubront (2-5) fue el derrotado con trabajo de siete entradas, ocho imparables, tres anotaciones, tres abanicados y un pasaporte.