Shark Tower busca preservar la vida de los tiburones

De acuerdo con Lamudi, en Cancún está siendo desarrollada una torre residencial con forma de aleta de tiburón denominada como Shark Tower, la cual además tiene el objetivo de contribuir en el aspecto del estudio y cuidado de vida de estos animales marinos.

Cabe resaltar que además este complejo sede de un laboratorio de investigación de los escualos donde analizaran aspectos como su comportamiento, los efectos de la actividad humana en el mar, con la meta de establecer estrategias para frenar la alteración del ecosistema marino y la contaminación de los mares.

Se anticipa que el edificio de inicio formalmente  sus operaciones en el año 2021, por otro lado fungirá como un símbolo sustentable dado que por su diseño ha sido fabricado para que ocupe la menor cantidad de agua potable y energía posible, optimizando los recursos con los que cuenta.

Otro aspecto relevante es que un porcentaje de las ganancias que obtenga este proyecto será destinado para la preservación de los tiburones esto mediante una alianza con  la fundación de Saving Our Sharks.

Se prevé que Shark Tower cuente con 134 departamentos, los cuales serán  distribuidos en 20 pisos y 6 mansiones.

Con información de Lamudi.com.mx