Serie Diablos-Tigres se jugará en fin de semana de “ley seca”
Con cuatro series por jugarse en la primera vuelta de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Tigres de Quintana Roo recibirán en Cancún a los Diablos Rojos del México.
La “Guerra Civil” se jugará el fin de semana en el que Quintana Roo tendrá jornada electoral, lo que significa también la aplicación de la “ley Seca” que impide la venta de cervezas y bebidas alcohólicas.
— Tigres de Quintana Roo (@tigresqroficial) May 31, 2019
Este fin de semana el clásico del béisbol de la Liga Mexicana tendrá una edición más, cuando el estadio Beto Ávila se vista de gala, para recibir por segunda vez en la temporada, el enfrentamiento más esperado del circuito, entre los Tigres de Quintana Roo y los Diablos Rojos del México.
Serie con sabor a revancha es la que tendrán los Tigres de Quintana Roo ante su acérrimo rival los Diablos Rojos del México, quienes en el mes de abril se llevaron la serie de Cancún.
Para enfrentar a los Diablos, el manager Adán Muñoz le dará la pelota al dominicano Marlon Arias; después será el turno del venezolano Wilfredo Boscán y el domingo subirá a la loma Javier Solano.
Por su parte los Diablos Rojos del México traen una gran batalla por la cima sureña, al ubicarse hasta antes de la jornada del jueves en el segundo puesto, solamente medio juego detrás de los Guerreros de Oaxaca.
Cabe señalar que el México Rojo tiene tres juegos cancelados, debido al problema de la contingencia ambiental vivida en la Ciudad de México, hace un par de semanas.
El timonel Víctor Bojórquez tiene como sus lanzadores anunciados ante Tigres a Octavio Acosta, Patrick Johnson y David Reyes.