Revelan primeras críticas de Spider Man Far Frome Home

El día de ayer fueron liberadas las primeras impresiones de “Spider Man Far Frome Home” en las redes sociales y todo a punto que será otro gran éxito para Marvel Studios y Sony Pictures, la cinta es la encargada de cerrar la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Algunos señalan que es incluso la mejor película del héroe arácnido hasta el momento superando a “Spider-Man 2” del director San Rami, otros se han expresado más precavidos y aunque dudan que supere en términos narrativos a “Spider Man into the Spider-Verse”, aunque la catalogan como la mejor live action.

Lo cierto es que la mayoría de las reacciones son positivas reconociendo que el director  Jon Watts supero con creces lo manejado en Spider Man Homecoming, la labor de los actores destacando el rol de Tom Holland quien en opinión del público se consolida como el mejor en el rol del trepamuros, otros que recibieron elogios son Zendaya como “Michelle Jones” y Jake Gyllenhaal como “Mysterio”.

El filme está ambientado poco después de los eventos de Avengers End Game por lo que veremos varias de las consecuencias con un mundo en restructuración luego de que tras cinco años han regresado todos aquellos que fueron víctimas del chasquido de Thanos, los héroes más poderosos de la tierra han quedado mermados tras las pérdidas de Black Widow e Iron Man, este último fue mentor de Peter Parker por lo que su perdida es en especial dolorosa para él, tratando de relajarse en un viaje por Europa, es reclutado por Nick Fury para detener a Los Elementales pero no estará solo dado que cuenta con el apoyo de Mysterio, aunque Spider Man de verdad puede confiar en un hombre que hace trucos para vivir.

En México el estreno mundial del filme está programado para el 4 de julio de este 2019.

The post Revelan primeras críticas de Spider Man Far Frome Home appeared first on Radio Fórmula QR.