Los Tigres de Quintana Roo visitaron este día las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) Quintana Roo, en cuyo beneficio jugarán este jueves aquí contra los Leones de Yucatán con una entrada general de 50 pesos en cualquier localidad.
La visita fue realizada al término de la práctica matutina de este miércoles, conviviendo con los niños que ahí son tratados día a día, buscando progresar en sus distintos tratamientos.
¡Nuestro amigo Charly, tiene una invitación para todos ustedes!
— Tigres de Quintana Roo (@tigresqroficial) March 27, 2019
El equipo dirigido por Jesús Sommers se mostró sumamente conmovido por este recorrido al CRIT y a la vez entusiasmados para salir como siempre a brindarse en el diamante cancunense, donde todo lo recaudado en taquilla será donado íntegramente a esta institución.
El tercer entrenamiento en Cancún fue este miércoles por la mañana, en medio de un clima fresco con cielo nublado, trabajando lo acostumbrado en los entrenamientos primaverales.
En un comunicado los Tigres señalaron que para el primero de los cinco juegos consecutivos que jugarán contra los melenudos, la rotación de pitcheo será con el “Terrorista” Javier Solano como abridor, seguido de Jesse Estrada, Juan Macías, Josh Corrales y el estadounidense Brandon Cunniff.
En cuanto a la ofensiva, los de bengala tendrán de arranque prácticamente al equipo que será titular en el juego inaugural el 5 de abril en la Ciudad de México contra los Diablos Rojos, con Justin Greene, Rubén Sosa, Brian Hernández, David Harris, Manny Rodríguez, Frank Díaz, Yosmany Guerra, Francisco Córdoba y Rolando Acosta.
Tigres y Leones jugarán además de este jueves en Cancún, el viernes en Cozumel a la una de la tarde, cerrando así sus encuentros de práctica en territorio quintanarroense antes de ir a tierras yucatecas para jugar el sábado en Chemax, domingo en Tekax y el lunes en el parque Kukulcán de Mérida.
— Tigres de Quintana Roo (@tigresqroficial) March 27, 2019
La venta de boletos para el juego de beneficio para el CRIT, continuará este jueves a partir de las doce del día y hasta la hora del juego en las taquillas del estadio Beto Ávila de Cancún.