Lanzador venezolano Wilfredo Boscan, nuevo refuerzo de Tigres
En un nuevo intento por “enderezar el camino” y fortalecer el picheo, los Tigres de Quintana Roo contrataron al venezolano Wilfredo Boscan como su nuevo refuerzo.
Para abrirle un lugar en la plaza de extranjeros, sale del club, Brandon Cunniff, pasando Josh Corrales a ser el taponero de los de bengala.
En un comunicado, el club de bengala precisó que este viernes, cuando los Tigres de Quintana Roo reciban a los Bravos de León, el abridor será este nuevo refuerzo venezolano.
De acuerdo con la información que proporcionó el club, Boscan es pitcher derecho, cuenta con una breve experiencia en Grandes Ligas, que fue firmado muy joven por la organización de los Rangers de Texas, pero perteneció también a Padres de San Diego, Medias Rojas de Boston, Piratas de Pittsburgh, Bravos de Atlanta y Mets de Nueva York.
Asimismo, se indicó que en el 2016 los Piratas lo subieron al equipo grande, terminando con números parejos de 1-1 en ganados y perdidos, en seis apariciones, una de ellas como pitcher abridor; destacando que tuvo el desarrollo completo al pasar por los distintos niveles que llevan al mejor béisbol del mundo.
Además, en la Liga de su natal Venezuela, Boscan lanzó para las Águilas de Zulia y los Navegantes de Magallanes.