Con el 50% de la base del plantel que cerró el torneo pasado, el Inter Playa del Carmen arrancó su pre-temporada en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.
El director técnico Carlos Flores Espetia, junto con los preparadores físicos Mariano Filippi y Gerardo Manzo, trabajaron en dos grupos con los jugadores que repiten y con los que buscan un lugar en el club, mientras que los porteros con el profesor Emmanuel Montano.
— Deportes Quintana Roo (@deportes_qroo) June 13, 2019
Se indicó que de la base del plantel anterior de la escuadra de Solidaridad están Brandon Rosas, Mauricio Serrano, José Luis Calderón, Jorge Marzuca, Eduardo Cedillo, Ernesto Pinto, Christian Ramírez, Edson Jiménez y Rodrigo Calderón.
De igual forma, trabajan a tope los integrantes de Tercera División que ya tuvieron participación en la Liga Premier, como Tomás Montano, Tonio di Lorenzo, Carlos Prieto, Diego Ibarra, Jorge Bribiesca y Eddie Mauricio, además de Lucio Carmona y Arath Chávez.
El trabajo consistió en adaptación general, zona media, fuerza en circuito y cambios de ritmo sin balón.
Según información que proporcionó el equipo, la pretemporada será larga con ocho semanas de trabajo y en las dos primeras, se seguirán visoreando a jugadores.
“Tenemos una base del cincuenta por ciento del plantel anterior, más algunos jugadores que están a prueba en busca de un lugar en el equipo”, expresó el director técnico Carlos Flores Espetia.
Por ahora, el Inter Playa del Carmen aún no confirma la llegada de refuerzos, lo cual se dará en los próximos días para ir ya dándole forma al plantel de cara al siguiente año futbolístico.