El cuidado del cabello es una de las principales preocupaciones de los seres humanos, es por ello que decidimos elaborar una guía de consejos bastante prácticos para tener un cabello sano:
Cepíllalo constantemente: este consejo va dirigido principalmente a las damas que desean tener su cabello largo, los expertos recomiendan cepillarlo entre dos y tres veces al día para generar la estimulación de la circulación sanguínea lo que a su vez favorece el procedimiento de crecimiento.
Utilizar solo la cantidad necesaria de champú: Muchos no ponemos atención a este detalle pero lo cierto es que aplica la frase, cantidad no es lo mismo que calidad, no por echarte mucho champú significa que te bañes bien no algunos recomiendan que una porción de una cuchara promedio es más que suficiente.
Cortar las puntas: Lo ideal es realizar este proceso cada dos meses dado que las puntas dañadas generan muchos problemas.
Beber agua constantemente: Estar hidratado ayuda al cuerpo en todos los aspectos del cuerpo incluyendo el cabello ya que hidrata de forma natural el pelo evitando así problemas como debilitamiento y sequedad.
Con información de Mejor con Salud.Com