Habitantes podrían ser desalojados en 48 horas en caso de no llegar a un acuerdo de compra venta con los dueños de Nueva Esperanza.
Alrededor de 300 familias que habitan el asentamiento irregular Nueva Esperanza tendrán que buscar un sitio donde vivir, en caso de que no se logre un acuerdo con los dueños de los predios.
Luego de instalar una mesa de trabajo con un representante de los invasores, los representantes legales de los dueños y el Ayuntamiento de Solidaridad, el secretario general, Alfredo Paz Cetina, dio a conocer que como el conflicto se deriva de un tema particular, las autoridades no tendrán incidencia.
El funcionario dijo desconocer en dónde se instalarían las más de 300 familias en caso de ser desalojadas y descartó que el Ayuntamiento designe un espacio para brindarles lugar provisional.
Hasta esta mañana, los representantes de los dueños de los predios declararon que el plazo para cumplir el desalojo eran 48 horas, por lo que en caso de no lograr un acuerdo de compra-venta, se cumpliría la orden judicial.
The post Ayuntamiento de Solidaridad no puede decidir en el tema de invasores appeared first on Radio Fórmula QR.