Asegura la presidente de Solidaridad que los problemas surgidas por el Mando Único en Solidaridad ya se olvidaron.
Laura Beristain Navarrete, presidente municipal de Solidaridad aseguró que las diferencias políticas surgidas a raíz de la implementación del Mando Único por decreto estatal, ya ‘quedaron en santa paz’ y ahora están coordinando acciones a favor de la ciudadanía.
El gobernador @CarlosJoaquin tomó la determinación de asumir el mando de la Seguridad Pública y Tránsito municipal de Solidaridad de manera temporal.
A una semana de que se diera a conocer públicamente que el gobierno del estado tomaría el control de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la presidente aseguró que lo más importante son los resultados y que los habitantes se sientan seguros.
A más de 8 meses en el gobierno, Beristain Navarrete pidió a los directores de área no aislarse y mantener un diálogo y actividades coordinadas con todas los funcionarios que conforman su gabinete para poder avanzar y dar resultados positivos a la ciudadanía.
Insistió que los funcionarios sirven al pueblo y no deben abusar de su puesto en el Ayuntamiento de Solidaridad, para que los solidarenses confíen en la administración actual.