La cocina es una de las áreas del hogar más importantes es por ello que te brindamos una serie de consejos prácticos para mantener este espacio limpio y seguro para ti y tu familia:
-Realiza limpieza luego de cada comida: No dejes que la decidía te gane y dejes la limpieza para otras ocasiones, usualmente el cocinar y comer puede dejar la cocina en un caos y si dejas que se acumule te será mucho más complicado el limpiarla, así que de preferencia limpia una vez que hayas concluido tus alimentos.
-Limpia los derrames cuando sucedan: Los accidentes en cocina pueden ser comunes, no te confíes, para evitar mayores contratiempos limpia si derramaste algo de modo que no se generen manchas.
-Mantén en buen estado tu refrigerador: aquí solemos resguardar la mayoría de nuestros alimentos así que trata de mantenerlo limpio y ordenado.
-Barre el piso de forma regular: De preferencia hazlo una vez cada día de modo que no se acumule el polvo, la basura y partículas de comida, en lo que concierne a trapear lo puedes hacer una vez cada semana para que no se te haga pesado en futuras ocasiones.
-No dejes los alimentos sin supervisión mientras cocinas: por seguridad de niños, mascotas y demás miembros de tu familia por ningún motivo te distraigas cuando cocines, si vas hacer otra tarea verifica que hayas apagado todo y retirado tus alimentos del fuego.
Con información de es.wikihow.com