La mandarina es una de las frutas más deliciosas, pero muchas veces pasamos por alto sus propiedades benéficas a continuación desglosaremos algunas de ellas:
-Rica en vitaminas: esta fruta es una importante fuente de vitamina A, vitamina C, vitamina B1 y B2.
-Contiene otros elementos buenos: como el folato, calcio, magnesio, fosforo, magnesio, sales minerales, potasio y fosforo.
-Ayuda al cuidado de la piel: Dado que es rica en antioxidantes y tener una tercera parte de la dosis recomendada por los especialistas de vitamina C es muy buena para nuestra piel.
–Favorece el cuidado del cabello: dada la presencia de la vitamina B12 la cual ayuda al fortalecimiento y crecimiento del bello, además de evitar su caída y ayuda a reducir el proceso de la formación de canas.
-Hidrata a nuestro cuerpo: dado que esta fruta está compuesta en un 90% de agua ayuda al proceso de hidratación de nuestro organismo.
-Apoya para tener una sonrisa sana: Gracias a la combinación del calcio, el fosforo y la vitamina C es ideal para el tema de la salud dental
-Es bastante practica: considerando que su cascara es relativamente fácil de pelar sin necesidad de utilizar algún cubierto, además de su tamaño es bastante practico para llevar en el bolsillo o en una mochila como aperitivo sin importar la hora de vida además dado que contiene fibra provoca la sensación de estar satisfecho.
Con información de ComeFruta.es