Lanzan primer tráiler de Jumanji the Next Level

Esta mañana Sony Pictures lanzó el primer adelanto de “Jumanji the Next Level”, una de las cintas más esperadas de este 2019, secuela directa de la exitosa Jumanji Welcome to the Jungle, promete llevar a la franquicia a un territorio inexplorado.

El tráiler  indica que todo ha cambiado radicalmente Spencer, Martha, “Refri” y Bethany no se han mantenido unidos después de su aventura en el mundo de Jumanji, es por ello que “Spencer Gilpin” intenta reparar el juego pero algo sale mal y es absorbido, de nuevo, mientras que poco después sus amigos, su abuelo Eddie y el amigo de este son absorbidos y todos con excepción de Martha tendrán nuevos avatares juntos deberán encontrar la forma de sobrevivir.

Este avance anticipa un cambio a lo manejado hasta el momento en la franquicia, cuenta con los regresos de Dwayne “The Rock” Johnson, Kevin Hart, Jack Black, Karen Gillan, Nick Jonas, Ser’Darius Blain, Madison Iseman, Morgan Turner y Alex Wolff, con las incorporaciones de Awkwafina, Danny Glover y Danny DeVito.

Cuenta con el mismo equipo creativo que su antecesora con Jeff Pinkner y Scott Rosenberg repitiendo como guionistas y con Jake Kasdan como el director.

El estreno mundial del filme está programado para el 13 de diciembre del 2019.

The post Lanzan primer tráiler de Jumanji the Next Level appeared first on Radio Fórmula QR.