Policía Ministerial de Cancún investiga un robo con violencia

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, elementos del Instituto Nacional de Migración (INM) trasladaron a la Ciudad de México a Tomás V. V. (a) “Tomasito” de origen cubano, desde donde será entregado a personal de Interpol al ser requerido por una corte del estado de Florida en Estados Unidos, por el delito de tráfico de personas.

El cubano fue detenido el pasado martes en un restaurante de Puerto Juárez, por elementos de la Marina Armada de México y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), asegurándole un arma de fuego calibre 380 milímetros, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) y después de ser liberado por dicha detención, fue entregado al Instituto Nacional de Migración al no comprobar su legal estancia en el país.


La Policía Ministerial investiga un robo con violencia, registrado en un domicilio de la región 93, en donde cinco sujetos armados entraron y amagaron a una familia, y después de dejarlos amarrados, se llevaron más de 50 mil pesos en efectivo y en objetos de valor.

Los agraviados lograron desatarse momentos después, y fue así que pidieron auxilio a la policía, pero los ladrones ya habían escapado.

The post Policía Ministerial de Cancún investiga un robo con violencia appeared first on Radio Fórmula QR.