Tigres regresa a los entrenamientos tras pausa por Juego de Estrellas

Con una practica vespertina, luego de cuatro días de descanso y el Juego de Estrellas, los Tigres de Quintana Roo trabajaron en el estadio Beto Ávila.

La novena de bengala tiene la mirada en los 60 juegos restantes de la temporada y recuperar el paso ganador.

Al frente del entrenamiento estuvo el manager Adán Muñoz.

En punto de las cinco de la tarde, los elementos bengalíes saltaron al terreno de juego, reuniéndose detrás de la tercera base, rumbo al jardín izquierdo, para escuchar a su piloto y de paso realizar una oración.

Posteriormente, comenzó la práctica de bateo, supervisada no solo por Muñoz, sino también por el coach de bateo, Nelson Barrera, donde se pudieron apreciar varios cañonazos que superaron las cercas de los jardines.

Entre las buenas noticias con las que comenzó la semana es que tanto Manuel Orduño como Ángel Erro se encuentran ya totalmente recuperados de sus lesiones que les afectaron al  final de la primera vuelta.

Brian Hernández encabezó el primer turno de bateadores junto a Manuel Orduño, el colombiano Reynaldo Rodríguez, Yordany Linares y Frank Díaz, con enviós de Juan de Dios Chávez.

Después aparecieron Quincy Latimore, Francisco Córdoba, Yosmany Guerra, Héctor Guerrero y el novato Bryan Aragón, tocando el turno a Jesús “Chito” López pasar la bola.

En los últimos dos turnos estuvieron el también debutante Mario Gamboa, con Rolando Acosta, Brandon Villarreal, Ángel Erro, Miguel Gamboa, Efrén Nieves y Germán revilla, con pitcheos de Armando Valdez y el “Potam” Álvarez.

Por su parte el cuerpo de lanzadores corrió durante cerca de 15 minutos en la zona de los jardines, para posteriormente junto a los trainers, realizar ejercicios por separado de conos, cuerdas y ligas.

La práctica se extendió cerca de dos horas, citando una vez para este martes.

Los Tigres de Quintana Roo comenzarán la segunda vuelta de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, recibiendo en serie inter zonas a los Saraperos de Saltillo, viernes, sábado y domingo en el estadio Beto Ávila de Cancún.

Con información de Infoqroo.

The post Tigres regresa a los entrenamientos tras pausa por Juego de Estrellas appeared first on Radio Fórmula QR.