Jorge Luis Castillo mantuvo seis episodios en blanco a la ofensiva de los Leones para que Tigres ganara 5-2 e igualar así la primera serie del año entre ambos equipos.
El lanzador bengalí contó con el apoyo de Reynaldo Rodríguez que por segunda noche consecutiva conectó cuadrangular en el estadio Kukulkan.
— Tigres de Quintana Roo (@tigresqroficial) June 6, 2019
El cero se quebró en la apertura de la cuarta entrada a favor de los Tigres de Quintana Roo, comenzando con homerun solitario de Reynaldo Rodríguez (3) por el jardín izquierdo.
El ataque siguió con dobles ligados de Frank Díaz y Brian Hernández, este último fue puesto out; mientras Yordany Linares llegaba a la inicial con bola ocupada, luego robó segunda y timbró la tercera del rally en error de Alex Valdez.
La novena de bengala puso el juego en la congeladora 5-0 en el séptimo rollo, al dar una vez más dobles espalda con espalda, ahora Francisco Córdoba y Yosmany Guerra, después Rubén Sosa recibió pelotazo, la casa se llenó con infieldhit del octavo jugador que debuta este año con la organización, el mochiteco Héctor Guerrero, anotando Guerra en error del parador corto.
Aunque con par de anotaciones sucias, Yucatán recortó 2-5 el score en la parte baja del séptimo rollo.
Jorge Luis Castillo (4-5) fue el ganador, con seis innings, cuatro hits, tres ponches y una base por bolas; teniendo rescate de Juan Ramón Noriega (1); con derrota para Miguel Peña (1-4), en labor de cinco rollos, cinco imparables, tres anotaciones, dos de ellas limpias, cuatro abanicados y dos caminados.