En este pequeño artículo detallaremos la relevancia de que tu casa cuente con conductos, ventanas o cualquier otro mecanismo que favorezca la entrada de la luz natural.
-Es un sistema de anti depresión: La entrada de este elemento disminuye la tensión ocular y la irritabilidad, por lo cual funciona como un sistema antidepresivo, la luz artificial nunca igualara a los beneficios de la luz natural así que al momento de elegir un inmueble asegúrate que haya conductos para esta, dado que su presencia mejora la calidad de vida de las personas.
-Mejora en la productividad: Estudios recientes avalan que las personas que trabajan con luz natural en lugar de artificial son más productivas, dado que la luz solar favorece que las personas tengan un mejor desempeño cognitivo.
-Menos presión: Psicológicamente la oscuridad nos impone la relacionamos con cosas o situaciones un tanto negativas por ejemplo inviernos largos y duros, de ahí la importancia que el ser humano busque la luz y en especial la que proviene de la naturaleza.