Quincy “El Cirujano” Latimore, se convirtió en la más reciente contratación de los Tigres de Quintana Roo, que mantiene el esfuerzo por tener un cierre ganador de primera vuelta, en pos de una buena cosecha de puntos.
Apenas el domingo pasado en el triunfo de los bengalíes ante Sultanes de Monterrey, se habían presentado el cubano Yordany Linares, así como el colombiano Reynaldo Rodríguez quien terminó siendo fundamental en la victoria.
De acuerdo con información que proporcionó el club, Frederick Quincy Latimore, se desempeña como jardinero, además de que lanza la bola y batea por el lado de los derechos. Es un pelotero rápido, con amplia cobertura en los jardines; mientras que con el bat es sumamente oportuno, “con muchos imparables a callejones y poder ocasional”.
Asimismo, refiere que Latimore fue drafteado en la cuarta ronda del draft 2007 por los Piratas de Pittsburgh, y aunque no llegó a Grandes Ligas, jugó en sistemas sucursales clase Rokiee, A fuerte, A avanzada, AA y el año pasado hizo su aparición con los Bravos de León en la Liga Mexicana de Beisbol.
Con los guanajuatenses, en el torneo de Primavera, Quincy Latimore bateó para .339, con nueve cuadrangulares y 50 producidas; mientras que para el otoño su promedio fue de .284, con siete bombazos y 37 remolques.
El “Cirujano” Latimore ocupa el lugar de foráneo en el roster bengalí del pitcher Kida de la Cruz.