El corredor turístico Cancún-Riviera Maya representa el 58% del total de las ventas de la industria de Propiedad Vacacional en México, comentó Ana Laura Acevedo, VP Senior de Marketing y BD de RCI Latinoamérica.
Sostuvo que Cancún y la Riviera Maya se mantienen como los destinos más fuertes del sector de propiedad Vacacional, con un total de 215 Desarrollos Afiliados (hoteles) a una empresa dedicada al intercambio vacacional y mostrando un crecimiento del 10% al cierre de 2018 en cuanto a semanas vendidas (155 mil semanas), lo que significa un volumen de ventas a nivel nacional de $2,879 millones de dólares.
Indicó que RCI cumple 45 años siendo el líder mundial en la Industria de la Propiedad Vacacional y los Bienes Raíces Orientados el Turismo, contando con un total de 4,300 Desarrollos Afiliados en 110 países, de los cuales 630 se encuentran a en México y más de 3.9 millones de Socios a nivel mundial.
La entrevistada manifestó lo anterior en el marco de la celebración de la empresa en Cancún.
Precisó que RCI, líder mundial en la Industria de la Propiedad Vacacional y los Bienes Raíces Orientados al Turismo, reconoce el trabajo y compromiso de los Desarrollos Afiliados para impulsar el sector turístico y la industria de la Propiedad Vacacional de Cancún y Riviera Maya.
Comentó que como cada año, RCI reunió a más de 200 invitados y rindió homenaje a los ganadores de los premios “Top Seller”, “Diamante” y “Alpha Award”, que se entregan a los vendedores, administrativos y opc’s que destacaron por tener el mejor desempeño de generación de nuevos clientes y excelencia en el servicio.
“Definitivamente la gente es el valor más importante de cualquier destino. Estamos muy orgullosos de tener la oportunidad de reconocer a quienes trabajan día a día para superar los retos e impulsar el crecimiento de Cancún, que es el destino líder en Propiedad Vacacional”, concluyó.
Con información de Infoqroo.
The post Cancún y la Riviera Maya captan el 56% de las ventas en tiempos compartidos en México appeared first on Radio Fórmula QR.