Detienen a dos hombres acusados de robo

A punta de pistola, una persona fue despojada de más de medio millón de pesos en efectivo, cuando llegaba a su domicilio ubicado en la supermanzana 12.

La víctima acudió a una sucursal bancaria a retirar el efectivo, y fue seguida por los asaltantes quienes la sorprendieron cuando estaba por entrar a su casa, arrebatándole el dinero no sin antes realizar varios disparos.

Aunque varias unidades de la policía llegaron al lugar tras recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego, no dieron con los responsables del asalto.


Dos sujetos identificados como Daniel “N” de 19 años de edad y Patricio “N” de 18 años, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal en la supermanzana 48, después de que el número de emergencias 911 emitiera el reporte de un robo a comercio en la avenida Del Bosque.

Empleados de una tienda de conveniencia dijeron a los policías que dos sujetos habían roto la puerta principal y robado el dinero de las cajas registradoras además de diversos artículos, y que aun se encontraban cerca; por lo que los policías lograron ubicarlos y tras ser identificados, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 


La cifra de ejecuciones en lo que va de este año en Cancún, se incrementó a un total de 161 casos, después de que un hombre fuera ejecutado a balazos en la región 102 ayer por la tarde, por sicarios que lograron darse a la fuga.

El cuerpo del occiso fue encontrado en la calle por las autoridades y paramédicos de la Cruz Roja determinaron que ya no contaba con signos vitales.

En el lugar de los hechos los peritos criminalistas localizaron y aseguraron varios casquillos percutidos, sin precisarse el calibre.

 

 

The post Detienen a dos hombres acusados de robo appeared first on Radio Fórmula QR.