Francisco Córdoba destaca en el inicio de la temporada con Tigres
Cuadrangular de Francisco Córdoba en la octava entrada, llevó a los Tigres de Quintana Roo a vencer 4-3 a los Diablos Rojos del México, para emparejar la serie inaugural en la capital del país.
Tras un juego igualado a tres carreras, en la parte alta de la octava entrada, Francisco Córdoba, conectó su segundo “bambinazo” de la temporada para encaminar a los Tigres de Quintana Roo a vencer 4-3 a los Diablos Rojos del México y emparejar la serie inaugural en el flamante estadio Alfredo Harp Helú, que registró otro lleno.
¡Vámonos que Cancún nos espera este martes para inaugurar frente a Guerreros de Oaxaca!
— Tigres de Quintana Roo (@tigresqroficial) April 8, 2019
En la primera entrada, los locales tomaron ventaja con carrera sucia tras error de Yosmany Guerra, anotando la de la quiniela en los spikes de Carlos Figueroa.
Tigres remó contra corriente empatando en la tercera tanda con sencillo impulsor del mismo Guerra, anotando Brian Hernández.
Para el quinto rollo, los felinos se fueron arriba con otro hit de Yosmany Guerra, llevando a tierra prometida a Justin Greene, seguido de producción de Frank Díaz con la tercera carrera en los spikes de Brian Hernández.
Los escarlatas no se quedaron atrás y en la parte baja del mismo episodio anotaron dos veces cortesía de Ricardo Valenzuela y Carlos Figueroa.
En la parte alta del octavo capítulo, Francisco Córdoba desapareció la bola por todo el jardín izquierdo para poner cifras definitivas y sellar la primera victoria de los bengalíes en la temporada 2019.