Consigue Quintana Roo dos de las 10 categorías de “Lo mejor de México”

El subsecretario de Promoción turística, Máximo García, destacó la importancia de que Quintana Roo siga entre uno de los destinos favoritos a nivel nacional y el trabajo que debe realizarse para mantenerse en el sitio.

De las 10 categorías que presentó la revista México desconocido para identificar los mejores sitios turísticos.

La Península de Yucatán acaparó 5, de 10 categorías turísticas para elegir Lo mejor de México, dos de los cuales se quedaron en Quintana Roo, Playa Paraíso en Tulum fue seleccionada como la mejor playa del país y el reconocimiento a la mejor experiencia de aventura, lo obtuvo “nadar en cenotes de Quintana Roo”. Pero además en la categoría de mejor estado para viajar, quedó Campeche y Chichén Itzá en Yucatán fue reconocida como la mejor zona arqueológica, lo que posiciona al destino como uno de los favoritos a nivel nacional, lugar que debe conservarse.

Asimismo, en el mejor platillo empató el pan de cazón de Campeche con los chiles en nogada de Puebla. Estos reconocimientos a lo mejor de México los presentó la revista México desconocido, para lo cual se presentaron 10 categorías desde el 19 y hasta el 26 de marzo, y en la votación participaron 27 mil 709 personas.

The post Consigue Quintana Roo dos de las 10 categorías de “Lo mejor de México” appeared first on Radio Fórmula QR.