Realizar obras con calidad es nuestro mayor compromiso: Ricardo Archundia

En entrevista exclusiva para Radio Fórmula QR Ricardo Archundia, Secretario de Obras Públicas y servicios en Benito Juárez,  habló de los proyectos de obra pública en el municipio.

Mencionó que en muy poco tiempo se han realizado obras importantes, las cuales  ya fueron concluidas además prevén poder concluir la Av. Chac Mool para agilizar la movilidad de las personas que viven en la zona.

Comentó que las ciclovías son una opción para mejorar la movilidad, destacando que la ciudad de Cancún cuenta con varias, por lo que ahora están trabajando en como conectarlas para crear los circuitos.

Enfatizó que la instrucción general del gobierno del estado es realizar obras con calidad y ese es su mayor compromiso como institución.

Señaló que en conjunto con los ciudadanos se está realizando la limpia en los pozos de absorción para evitar inundaciones.

Por último indicó que  la modernización de equipo les ha permitido mejorar los resultados y atender con mayor prontitud las demandas de la ciudadanía.

The post Realizar obras con calidad es nuestro mayor compromiso: Ricardo Archundia appeared first on Radio Fórmula QR.