“Ola Inmobiliaria” tratará de resolver todas las dudas sobre el sector: James Tobin

En entrevista para Radio Fórmula QR, James Tobin, habló del programa Ola Inmobiliaria que comenzará el domingo 17 de marzo en punto de las 11:00 horas.

Mencionó que entre los objetivos del programa está el tratar de  resolver todas las dudas del sector inmobiliario, entre los principales temas que se tocaran está el abordar a profundidad todo lo relacionado con el financiamiento de las viviendas, por qué contratar a un experto en esta are o el tipo de financiamiento que les conviene a cada persona.

Señaló que la importancia de “Ola Inmobiliaria” es que será el primer programa de todos estos temas de este ámbito en la Península de Yucatán, brindando herramientas a las personas para  comprar o vender un inmueble, además de orientarlos en decoración de interiores, cuando es el momento para recurrir ante notarios.

“Ola Inmobiliaria” explicara los detalles más básicos del tema inmobiliario y contara con la participación de expertos para poder transmitir de forma efectiva todos estos conocimientos que serán de gran uso para la ciudadanía.

The post “Ola Inmobiliaria” tratará de resolver todas las dudas sobre el sector: James Tobin appeared first on Radio Fórmula QR.